DESCARGAR RESIDENT EVIL 2 (CLAIRE Y LEON) PC FULL ESPAÑOL

25








DESCRIPCION

Resident Evil 2 es un clásico juego de terror y supervivencia para PC que fue lanzado originalmente en 1998. Ambientado en la ciudad de Raccoon City, te pones en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos personajes que se encuentran atrapados en medio de un brote zombi. Debes explorar una estación de policía infestada de criaturas grotescas, resolver acertijos y luchar por tu vida mientras buscas una salida. El juego presenta una atmósfera aterradora, gráficos impresionantes para su época y una jugabilidad desafiante. Con escenarios oscuros y tensionantes, sustos inesperados y una narrativa envolvente, Resident Evil 2 te sumerge en una experiencia aterradora que se ha convertido en un hito del género de horror de supervivencia. Prepárate para enfrentarte a los horrores de Raccoon City mientras luchas por tu supervivencia en este clásico de culto.

FICHA TÉCNICA
titulo: Residen evil 2
desarollador: capcon
laznzamiento: 21 de enero de 1998
idioma: español
tamaño: 797 (setup)


CAPTURAS










INSTALACION




REQUISITOS MINIMOS
OS: WINDOWS 95/98
PROCESOR PENTIUM @166MHZ
HARD DRIVE 101 MB FREE
VIDEO MEMORY: 4B 
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
DIRECT X: 6.0







Imagen

Publicar un comentario

25Comentarios
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ME ACUERDO QUE EN ESE TIEMPO PARA CORRER ESOS JUEGOS EN EL PC, TENIA UNO QUE PONERSE A LLORAR PARA QUE CORRIENRAN PERFECETOS.

    ResponderEliminar
  5. gracias bro! descargando por favor sube resident evil cronicas

    ResponderEliminar
  6. Links caidos o mas bien cuenta suspendida

    ResponderEliminar
  7. amigo gracias por tomarte tu tiempo por darnos estos títulos ya que es difícil encontrarlos sin muchos problemas pero tengo un problema le doy descargar me manda a una pagina doc donde supongo estan los enlaces le doy a mediafire por ejemplo me como como 3 acortadores molestos por cierto tal cantidad pero bueno para que luego me redirija a tu blog es muy molesto no seria mas facil dejar los enlaces directamente desde aqui porque no se como te funciona de esta forma pero la verdad me es frustante

    pd.: no me vengan con cosas de adbloquer y demas mamadas ya me se esos protocolos no estoy enojado solo dejo mi humilde opinion (critica si lo entendieron asi) pero bueno espero se pueda mejorar porque paginas asi son pocas que brindan buen contenido

    ResponderEliminar
  8. hola capo, como andas?, sabes que no anda ningún link... no se si se podran arreglar, vos fijate.. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cual es la contraseña para descomprimir el juego?

    ResponderEliminar
  10. La Pass del juego es: MUNDOPLAYSTATION

    ResponderEliminar
  11. No funciona la contraseñaaaaaaa! no es MUNDOPLAYSTATION

    ResponderEliminar
  12. La contraseña no es MUNDOPLAYSTATION!!!

    ResponderEliminar
  13. Esa es la Pass! ALgunas veces solo es escribirla.

    ResponderEliminar
  14. No me lo toma, intente de todas las formas posibles

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me funciona, para que haces que la gente descargue esto si la contraseña no funciona???

    ResponderEliminar
  16. Ya encontre el fallo, descargue por separado los cds por mediafire y no tienen contraseña. Antes habia descargado por Mega los dos cds juntos, ahi si no me tomaba la contraseña, arregla eso.

    ResponderEliminar
  17. Man, ahora que lo tengo descargado, no es nada que ver al tutorial del video. Cuando lo montas ni siquiera sale como en el video, y si usas un emulador el sonido de las voces no se escucha, todo mal. Que gasto de tiempo al pedo, para subir estas cosas mejor no lo hagas.

    ResponderEliminar
  18. CABALLERO AGUSTIN: me tome la molestia de revisar y si, cierto el sonido esta mal, pero antes no estaba asi!...sin embargo ya resubi los enlaces. gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por el semejante juego que estas compartiendo, pero cual es la versión de PC que esta en el video?.Los enlaces disponibles son los de MEGA pero la version de PC que tiene no es la misma, es un comprimido portable y esta en ingles.Podrias arreglar eso?

    ResponderEliminar
  20. hola, antes de bajar el juego quisiera saber si tiene contenido extra desbloqueable, osea, si es la version completa, es que amo este juego y quisiera dedicarle mucho tiempo, si es asi, por favor que alguien me lo diga, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. la contraseña para descomprimir los archivos de mega es: MUNDO PLAYSTATION

    ResponderEliminar
  22. hola. favor Notificarme Inquietudes Por Aqui: Facebook.com/Fullgamesok

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !